EN PLENA JUVENTUD Y FUTURO PROMISORIO, MUERE JOVEN PROFESIONISTA MERARÍ OLVERA

0
914
Merarí Olvera Diego, falleció en un accidente carretero en el estado de Guanajuato el pasado sábado. QEPD.

* Consternación y tristeza en círculos políticos y sociales por muerte de Merarí Olvera Diego.

Redacción

Gran consternación y tristeza causó la noticia dada a conocer en las redes sociales de este diario y en otras publicaciones más, de la repentina muerte ocurrida en la madrugada del pasado sábado, en una carretera del estado de Guanajuato, del joven profesionista Merarí Olvera Diego, hijo del ex síndico municipal de este puerto, Merarí Olvera Pérez, en el trienio 2015-2018.

Dado que el accidente ocurrió en otro estado, en la Fiscalía General de Michoacán no se pudieron obtener datos de este lamentable accidente, en el que perdiera la vida, quien actualmente laboraba en Servicios Parlamentarios de la 75 Legislatura de la entidad, y tenía, según lo comentado por muchas personas, un promisorio futuro por delante.

Todavía se recuerda la participación de Olvera Diego en un noticiero de este diario a finales del 2020, cuando todavía no iniciaban las campañas para la presidencia municipal de este lugar, en donde su desempeño a decir de quienes vieron o escucharon el programa, fue excelente, pues a su corta edad, tenía ya una visión de lo que el municipio de Lázaro Cárdenas requería para alcanzar su pleno desarrollo.

También en redes sociales, se ha comentado su destacado desempeño en el club deportivo Tintoreras, en donde su director, Federico Pérez Bello, tras expresar su pésame a su familia, se refirió a Merarí como todo un CAMPEÓN.

El cuerpo del joven profesionista, según se dijo, sería velado en su domicilio de la tenencia de Buenos Aires, para posteriormente darle cristiana sepultura este lunes.