Lo asesinan a balazos mientras lavaba su camioneta

0
310
Por la noche de ayer, una persona fue asesinada a balazos en Morelia, mientras lavaba su camioneta frente a su domicilio.

Morelia, Michoacán, agosto 30 de 2022.- En los momentos en que lavaba su camioneta, un hombre fue atacado a balazos, en las inmediaciones de la regencia  de Santa María.

El homicidio se registró la noche de hoy, en la calle Francisco González León esquina con Juan de Dios Peza, lugar donde la víctima tenía su camioneta pickup, la cual limpiaba al parecer afuera de su domicilio.

En esos momentos fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a balazos y de inmediato huyeron a bordo de un vehículo.

De inmediato vecinos al escuchar al detonaciones de arma de fuego, al salir observaron a la víctima inerte dentro del vehículo, de la marca Chevrolet Silverado, color gris, con placa de la UDC B71587.

La situación fue alertada a la Policía, cuyos oficiales acudieron hasta el sitio junto con paramédicos y confirmaron el deceso del individuo, así que delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la citada dirección se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver al SEMEFO local.