Ingresan a un domicilio para dar muerte a balazos a un joven

0
292
Ayer en una colonia de Morelia, sujetos armados ingresaron a un domicilio para dar muerte a un joven.

Morelia, Michoacán.- Sujetos armados ingresaron a un domicilio y asesinaron a balazos a un joven, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Pablo Galeana, rumbo a la tenencia Morelos.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando la policía recibió el reporte de disparos de arma de fuego, en la calle Pelícano esquina Cóndor.

De inmediato acudieron los policías de Morelia, que al llegar, les informaron que dentro del domicilio marcado con el número 144, estaba la víctima herida por impacto de bala.

De inmediato ingresaron y observaron al joven de nombre Cristian René B., de 21 años, herido y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al lugar arribaron los socorristas que al auxiliar a la víctima confirmaron su muerte, al presentar siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y policías acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde llegó el Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que inició las investigaciones correspondientes.

Testigos señalaron que llegaron sujetos armados que ingresaron al domicilio y asesinaron al joven y después huyeron a bordo de un vehículo de color blanco, con rumbo desconocido.

Al terminar las investigaciones el cuerpo fue enviado al Semefo local.