ASIPONA LC reconoce labor de bomberos en su día

0
234
El director general de la Asipona-LC, almirante retirado Jorge Luis Cruz Ballado, reconoció la labor, en su día, de los bomberos de ese organismo.

Redacción

La Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA) a través de su Director General, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado reconoció la labor y dedicación del H. Cuerpo de Bomberos de esta entidad.

Además de agradecer su voluntad de apoyar tanto a la comunidad portuaria como a la ciudadanía, recordó que esta fecha trasciende por la profunda vocación de servir al prójimo, siendo de las profesiones más importantes y esenciales en el mundo, gracias a los valientes hombres y mujeres que arriesgan todo para ayudar a salvar vidas y combatir los incendios.

El Coordinador de Bomberos de la ASIPONA Lázaro Cárdenas, el Técnico en Urgencias Médicas Víctor Manuel Ortega Rodríguez dirigió unas palabras en nombre de los elementos que componen este heroico cuerpo, agradeciendo al Director General y al equipo gerencial de esta entidad por el reconocimiento hacia sus actividades y acciones en favor de la prevención y el actuar en casa situación requerida.

La vocación de trabajo y servicio de bomberos de esta región y de la entidad empresarial, merecen el respeto y admiración que se han ganado al arriesgar su integridad física, comprometidos con la protección de la vida y los bienes de ciudadanos y trabajadores de este recinto portuario.

La ASIPONA Lázaro Cárdenas extiende una felicitación e invita a todos los bomberos, a que continúen desempeñándose con fervor por sus instituciones, con un eficaz, profesional y humanitario servicio.