Dos muertos y tres heridos, deja choque de frente en la Siglo 21

0
188
El choque de frente de ese vehículo con otro, ayer en la autopista Siglo 21, a la altura de la población de San Pedro Barajas, municipio de la Huacana, dejó como saldo dos personas muertas y tres más lesionadas.

La Huacana, Michoacán, abril 16 de 2024.- Se confirma saldo de dos muertos y tres heridos, al registrarse el choque de frente, entre dos vehículos  compactos en la Autopista Siglo  XXI, a la altura de población de San Pedro Barajas.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando el número de emergencias recibió el reporte de un accidente fuerte, sobre el  tramo carretera Cuatro Caminos-Las Cañas, a la altura del kilómetro 171 y que había varios lesionados.

Al sitio se desplazaron unidades de paramédicos y bomberos,  para auxiliar a los lesionados dentro de un  vehículo color negro y blanco.

Al llegar, observaron las unidades siniestradas sobre los carriles de la autopista y procedieron auxiliar a las víctimas.

Los socorristas auxiliaron a tres lesionados  que fueron trasladados a un hospital, para su atención médica.

En el lugar, confirmaron la muerte de dos perdonas, a bordo de la unidad de color oscuro y el personal de la Guardia Nacional aseguró la zona y dio parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.