FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:14 PM PDT, May 22, 2017

Obreros sufren quemaduras de primero, segundo y tercer grado

Paramédicos de PCM en el momento de atender a uno de los obreros electrocutados ayer en Tarímbaro. Paramédicos de PCM en el momento de atender a uno de los obreros electrocutados ayer en Tarímbaro.

Tarimbaro, Michoacán.- Dos hombres que realizaban  trabajos al interior de la Facultad Veterinaria, sufrieron quemaduras, de primero, segundo y tercer grado, al  recibir una descarga eléctrica, cuándo de forma accidental, la escalera toco unos cables de alta tensión.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando personal de la Facultad de Veterinaria, que se ubica sobre la carretera Morelia-Zinapecuaro, alertaron a los paramédicos de Protección Civil de Tarimbaro, sobre dos hombres  electrocutados.

De inmediato arribaron al lugar, los paramédicos y localizaron tirados a dos hombres, por lo que de inmediato auxiliaron a  Edgar Daniel A., de 25 años, quien regentaba quemadura de primer grado en extremidad superior izquierda a la altura de la mano y una quemadura de segundo grado en extremidad del mismo lado y quemadura de tercer grado en extremidad inferior derecha, y fue trasladado al hospital Civil de  la ciudad de Morelia.

El segundo lesionado responde al nombre Octavio Ch., de 38 años, quien presenta una quemadura de primero y segundo grado por descarga eléctrica, sobre la palma de la mano izquierda con salida en extremidades inferiores, y también fue  trasladado a bordo de la PCM-01, al referido  hospital, para recibir médica.