Seré un aliado de las causas ciudadanas: Reyes Galindo

0
626
El candidato del PRI a diputado federal, Reyes Galindo Pedraza, durante su recorrido de proselitismo político por el municipio de Parácuaro.

Por Félix R. Rivera Radilla

 

Parácuaro, Mich., 18 de mayo de 2018.- Reyes Galindo Pedraza candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito 01, afirmó que no bajará la guardia en esta campaña, por lo que adelantó que visitará las veces que sean necesarias todos los rincones de la Tierra Caliente, la Sierra y la Costa michoacana para buscar más adhesiones y lograr el triunfo en el próximo primero de julio.

En este sentido, afirmó que desde el inicio de este proyecto dejó claro su objetivo: poner en el centro de su agenda legislativa a la gente, de ahí que ha llevado a cabo una intensa gira de trabajo todos los días para reencontrarse con el priismo michoacano, pero también convencer a aquellos que están confundidos con esas alianzas extremas entre partidos políticos.

Por ello el joven aspirante al Congreso de la Unión afirmó que durante los recorridos por todos los rincones del Distrito Electoral 01, la gente se ha acercado a él para expresarle su apoyo y han acusado incluso que otros partidos han intentado comprar conciencias. Ante esto, Reyes Galindo lamentó esta situación y criticó a aquellos que han llevado a cabo una campaña de derroches intentando ganar con dinero lo que no van a obtener en las urnas.

Galindo Pedraza refrendó que será un aliado de los ciudadanos y que jamás va a permitir que alguien intente engañar con falsas promesas porque es a través de propuestas, trabajo y cercanía con la gente como se debe ganar la confianza de la ciudadanía.

“Qué lamentable aquellos candidatos que sienten que traen el respaldo de todas las instituciones del estado, que incluso han derrochado dinero y comprado conciencias para alcanzar el triunfo, pero la gente ya no está de acuerdo con esas prácticas, ahora quieren resultados, propuestas y candidatos mejor preparados”, reiteró el aspirante a la Cámara de Diputados por el PRI.