Cuartos de final, juego de vuelta categoría juvenil femenil

0
1037
El súper líder ArcelorMittal va a semifinales a enfrentar a ArcelorMittal Largos.

Por Salvador García

 

ARCELORMITTAL el superlíder con 75 puntos, 25 juegos ganados, solo UNO perdido, con la más potente delantera autora de 191 goles a favor y la más fuerte defensiva de solo 10 recibidos. Y quien en el juego de ida venció por marcador de cinco goles contra cero, a MITTAL BUENOS AIRES el caballo negro, el octavo clasificado, con 35 puntos, 11 juegos ganados y 13 perdidos, más dos empates, 41 goles a favor, 59 en contra,  quien ante tal masacre, y con esa enorme diferencia, simplemente no acudió a la cancha de Mittal, al juego de vuelta, para perder por uno a cero, y global de seis contra cero. ARCELROMITTAL se medirá en semifinales con ArcelorMittal Largos.

IMPERIO MONARCAS, el del tercer escaño, con 63 puntos, el que ganó 20 juegos, perdió y empato 3, con una defensiva que solo aceptó 28 goles, y a cambio su delantera anotó 90. Durante el juego de reprogramación del juego de ida primero que al final se desarrolló en la cancha de torniquetes  donde Imperio Monarcas venció cuatro goles contra uno a MINERISTAS L.N.  El sexto clasificado  con 37 puntos, que ganó y perdió 11 juegos, y empató 4, con 47 goles anotados, 53 recibidos, al término de ese encuentro, la porra de Mineritas, se lanzó en contra del árbitro, y del reporte de esas acciones, la disciplinaria resolvió que Mineritas perdía por default y queda fuera de la contienda, por lo que Imperio Monarcas, va a Semifinales contra CHIVAS

Chivas el sublíder con 65 puntos, quien acumuló 21 juegos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, 78 goles a favor, solo 8 en contra, después de haber empatado a un gol en el juego de ida, en el de vuelta y en su corral, venció por amplio marcador de cinco goles contra cero a su rival, y va a semifinales, mientras que con tal marcador, PREPA E. RAMIREZ, queda eliminado, el que tuvo 11 juegos ganados, y perdidos, y cuatro empates, que anotó 28 goles, y recibió 36 en contra.

El del quinto sitio con 49 puntos, MITTAL LARGOS, que obtuvo 15 victorias, aceptó 7 derrotas, y rescató 4 empates, puso a trabajar a su delantera que anotó 41 goles en la temporada y en el juego de ida, Ángeles Chávez y Paola Navarrete anotaron los dos goles, y su defensiva que recibió 33, en la temporada, y en el juego de  ida en una ocasión se les pasó Sarahi Benítez, y con esa mínima ventaja ganó en global por tres goles contra dos, al empatar a un gol en el juego de vuelta ante MITTAL GUACAMAYAS, el del cuarto lugar con 59 puntos, que obtuvo 19 victorias, aceptó 5 derrotas y rescato cuatro empates, con una delantera que anotó 70 goles y una defensiva que aceptó 21. Pero que en estos dos juegos le fallaron. Así MITTAL LARGOS  va a semifinales a enfrentar a su más temible rival. ARCELORMITTAL.