¡Matan a topógrafo!

0
6101
Así fue encontrado el cadáver de quien fue identificado como un topógrafo, que se encontraba desaparecido desde hace varios días. Su hallazgo ocurrió a un costado de la autopista Siglo XXI.

Encuentran su cuerpo a un costado de la autopista Siglo XXI

 

El día de ayer, luego de una denuncia ciudadana al 911, elementos policiacos del estado de Guerrero, acudieron hasta un camino de terracería que conecta a la comunidad de Las Tinajas, municipio de La Unión con la autopista Siglo XXI, en donde fue localizado el cadáver ya en estado de descomposición, de quien fue identificado más tarde como un topógrafo, el cual se dijo, tenía varios días en calidad de desaparecido.

De acuerdo a los informes policiacos, se trata de quien en vida llevara el nombre José Luis Saucedo M., originario de la ciudad de México y de profesión topógrafo, de quien no se dijo en qué lugar habría sido reportado como desaparecido.

El cadáver ya se encontraba en la brecha de terracería, en estado de descomposición, por lo que se presume que ya tenía varios días de que dicha persona había fallecido.

Al lugar acudió personal del Semefo de La Unión, Gro., quienes procedieron a realizar las primeras diligencias de estos hechos, ordenando posteriormente el envío del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la autopsias de ley.