FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 10:05 PM PST, Feb 19, 2017

Matan a balazos a campesino de la tercera edad

En Tancítaro un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos. En Tancítaro un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos.

Tancítaro, Mich.-  Un campesino de la tercera edad fue privado de la existencia a balazos, su cuerpo quedó tirado en una brecha que va hacia el sitio conocido como El Capulín de la Rota, en las inmediaciones de la carretera estatal Uruapan-Copetiro.

Con relación al tema, fuentes policiales indicaron que el ahora occiso fue hallado por unos vecinos de la zona, quienes de inmediato solicitaron la intervención de los representantes de la ley.

El área fue acordonada y minutos después las autoridades ministeriales hicieron las actuaciones respectivas.

Se pudo conocer que dentro de las primeras investigaciones sobre el tema el difunto fue identificado por sus dolientes como Julián C., de 64 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la localidad de Condembaro, situada en este municipio.

Contactos oficiales refirieron que el ciudadano fue visto con vida por última vez la tarde del domingo anterior, iba en su camioneta y pasó por las calles de la plaza de Condembaro, después de ello no llegó a su hogar y sus familiares lo empezaron a buscar, con el desenlace ya conocido.

El cuerpo del jornalero fue encontrado alrededor de las 8:00 horas y fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Las indagatorias pertinentes fueron emprendidas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.