FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:35 PM PDT, Mar 28, 2017

Chucutitán le corta las garras al León

Por Carlos Torres Oseguera

Para el líder Chucutitán el León no es como lo pintan y fueron hasta Feliciano a derrotarlos 2-1, cortando una racha ganadora del conjunto de Guerrero que se perfilaba para largo, en esta misma jornada Toriz fresca víctima del León, goleó 4-1 a Prepa y Portuarios Crom otro referente del momento al alza de lo de Feliciano, solo pudo empatar con Mineros 2-2. Estos fueron de los  resultados más trascedentes en la jornada 30 de la Primer Fuerza.

El enrachado Feliciano recibe al líder Chucutitán

Por Carlos Torres Oseguera

Estrenado su reluciente cuarto lugar, Feliciano recibe al líder Chucutitán en lo que será el duelo más encumbrado de la jornada 30 en la Primera Fuerza, que tiene otro duelo más del grupo, tercer lugar Toriz  pone a prueba la continuidad en el puesto ante el 7 Prepa en tanto el segundo lugar Parotilla visita a Bunkers urgido de regresar al triunfo.

Pierde Materiales Ortega la cima de la Especial

Por Carlos Torres Oseguera

Un sorpresivo 3-0 obtuvo Gallos La Mira de su visita a Caleta de Campos, le ganaron al líder, lo que les está costando la cima del grupo, ahora compartido entre Universitario y Petacalco ambos ganaron esta semana y suman 61 puntos por 59 en que se quedaron los de los de Caleta de Campos y ya se les emparejó en la misma producción Importaciones Ramírez, tras jugarse la jornada 29 en la segunda Especial.

APILAC golea al sublíder APM CROM

El octavo lugar Apilac le pegó a domicilio 3-0 al segundo mejor equipo de la justa Apm Crom, esto favoreció a Leones Negros que empató en casa 2-2 con el líder Tequendama para emparejarse los de San Francisco a los estibadores en 60 puntos, en la Intermedia.

Zarpazo de 6 puntos de León Feliciano

Por Carlos Torres Oseguera

Feliciano logró dos notables vitorias entre sábado y domingo, sobre rivales que están por encima de ellos en la tabla de posiciones al golear en el primer día a Portuarios Crom 4 a cero y en la tarde del domingo pasaron sobre Toríz 3-0, con esto el once de Guerrero dio el estirón del ocho al cuarto lugar con 57 puntos, cerrando al jornada 29 de la primera fuerza donde Bunkers va a la baja, el líder Chucutitán no jugó pero siguen al frente del grupo y más abajo, muy hasta abajo, Universitario ya dejó el farol rojo ¡ganaron¡ y rebasan a Real Colomo que se llevó un 12-0 en contra.

Morelos recupera la cima de la Libre A

Por Carlos Torres Oseguera

Pocas semanas pudo Toriz sostener la punta del grupo en la Libre B, una derrota en la semana anterior y un empate en la presente, le obligaron a dejar el liderato a Morelos su huésped más constante, el cambio de posiciones se dio tras ganar éstos 5-0 a Aserradero, una vez que se jugó la jornada 28 en al Libre A.

Líder sostiene ventaja en la Libre B

Tostadas Yenny resolvió con un 2-0 su partido de la fecha 28 en al Libre B, para seguir cómodos al frente del grupo con 69 puntos, por 62 del sublíder Abarrotes Martha que regresaron al triunfo superando 3-1 a Villita en una jornada de pocos cambios en el grupo.

Chucutitán le saca el empate a Portuarios CROM

Por Carlos Torres Oseguera

El líder Chucutitán sobrevivió a su visita al tercer lugar sacando un empate de dos goles, que favorece al sublíder Parotilla al acercarse dos puntos a la cima de la Primera Fuerza en tanto en la tercera posición se dio un triple empate y en la media tabla Barracudas rompió la marcha ascendente de Playa Azul goleándose 6-1, en tanto el duelo entre Bunkers y León no se jugó porque el árbitro no llegó o lo hizo muy tarde, fue la jornada 28.

Universitario golea a Chucutitán y retoma subliderato de la Especial

Por Carlos Torres Oseguera

Chucutitán está recibiendo de manera consecutiva su segunda derrota en casa y de 5 goles, ahora Universitario les ganó 5-1, lo que les da a los del Habillal para colocarse en la segunda posición empatados en 55 puntos con Petacalco luego que estos repartieron puntos con ArcelorMittal, tras acabar 3-3, en el marco de la jornada 27 donde Materiales Ortega con todo y que no jugaron su partido contra Respuesta Social comandan el grupo con 56 unidades.

Bordonal gana 3-0 al líder autos Tequendama

Bordonal rompió con una racha de 20 partidos sin perder del líder Autos Tequendama al caer 3-0 en su visita al quinto lugar, esto en la segunda intermedia donde también cayeron del grupo de arriba Letales Guerrero superados 3-2 por uno de abajo Liverpool lo que les movió del 4 al seis.