Portuarios CROM gana en serie de penaltis a CAPALAC

0
1326
Portuarios CROM, campeón de los 46 Juegos Obreros categoría Libre.

Por Salvador García

 

Apenas acababa de sonar el silbato del Árbitro Víctor de la Cruz, cuando al minuto 3, Emanuel Lazcano remató un centro elevado que inmediatamente bajó de la nube a CAPALAC, que se puso a trabajar, y al minuto 5 con gol de Salvador Prieto, logró el tanto de la igualada a un tanto, y al minuto 14, Manuel Mateos puso el tanto con el que aventajaba dos goles contra uno.

En la segunda mitad casi al inicio, se formó una melé dentro del área de CAPALAC, y ante la presión se anotó un autogol, que empataba nuevamente los cartones a dos tantos, lo que motivó que se accionara todo el mecanismo de Portuarios CROM, y al minuto 51, nuevamente Emanuel Lazcano, anotaba su segundo gol y tercero de Portuarios CROM, y cuando ya todos pensaban que perdía CAPALAC, éste haciendo un enorme esfuerzo al minuto 66, logró el tercer tanto de los pies de Roberto Rosas, el tanto de la igualada a tres goles.

Al finalizar el tiempo regular el marcador reflejó lo que pasó en la cancha un empate a tres goles, por lo que el árbitro decretó serie de penaltis, para definir un ganador, en la serie de penaltis, falló José Mendoza por Capalac y por Portuarios CROM, Oswaldo Fajardo, por lo que tuvieron que ir a muerte súbita, donde falló Hugo Valencia por Capalac, y resultó el héroe del encuentro, quien había anotado los dos goles de Portuarios CROM, y ahora el del campeonato Emanuel Lazcano, que lleva a su equipo a la etapa Estatal, que se llevará a cabo del 8 al 16 de julio 2018.

Portuarios CROM, ganó el pase a la final, tras vencer por claro marcador de cuatro goles contra dos a SECCION 274 en semifinales.

Portuarios CROM, terminó el torneo en el  tercer sitio con nueve puntos, más dos, y lo empezó perdiendo tres contra dos, ante CAPALAC, empató a cero con Magisterio; a dos con Estibadores CROM, venció dos goles contra cero a SUTERM, y venció cinco contra cuatro a Sección 271 y cerró empatando a un gol con Sección 274.

CAPALAC, terminó el torneo en el cuarto lugar con nueve puntos, más uno, tras ganar tres goles contra dos a Portuarios CROM, empatar a un gol ante Magisterio; caer uno a cero ante Estibadores CROM; y vencer tres goles contra dos a SUTERM; empatar a cuatro contra Sección 271 y a dos con Sección 274. Y ganó su pase a la gran final venciendo por cinco goles contra cero a Estibadores CROM, que terminó como líder.