Convoca Ayuntamiento a colonos a escriturar colonias

0
342
El área de Regularización de la Tenencia de la Tierra del ayuntamiento local, exhortó a habitantes de la colonia Jardines a regularizar sus predios.

A efecto de brindar certeza jurídica a la población sobre su patrimonio, el Gobierno municipal, a través del departamento de Regularización de la Tenencia de la Tierra, convoca a los pobladores de la colonia Jardines a entregar su documentación para agilizar el proceso de escrituración.

Dora Elia Hernández Espino, jefa del departamento, indicó que por instrucciones de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, se trabaja de manera conjunta, en este caso, con los vecinos de la colonia Jardines.

Indicó la funcionaria municipal que, actualmente, de los 167 predios contabilizados en el lugar, restan solamente 40 por regularizarse, por lo que los invitó a acudir a las oficinas de Regularización de la Tierra, las cuales se ubican en la planta alta del Palacio Municipal, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas.

Entre los documentos a presentar para obtener su escritura, destacó la carta de posesión, acta de nacimiento y CURP, así como el comprobante de pago del Impuesto predial.